Videos

16 dic. 2014

Tiempo de Navidad

“Tiempo de descubrir” 
Descubramos realmente lo que ellos y ellas quieren en esta Navidad 
La navidad y los niños son sinónimo de regalos, juguetes, risas y fantasías que evocan la esencia del espíritu infantil por la época, el tiempo de Navidad suele ser la ocasión perfecta para consolidar los lazos afectivos entre las familias, llamar a los amigos y reunirse con aquellos que durante el año compartieron momentos agradables y no tan agradables Tiempo de Navidad es la preparación en familia para enfrentar un nuevo año que seguramente traerá nuevas vivencias. 

Los niños y niñas son parte importante en la familia y conocedores de que su lista de peticiones va ser considerada por sus miembros, las elaboran con entusiasmo según sus intereses y motivaciones, a la vez suele seguir la tradición de hacer obsequios a otros y ser parte de la cadena de dar y recibir. 

El siguiente video nos trae una linda reflexión para aquellos que somos parte del mundo infantil, nos enseña que aunque el mundo y su sociedad este plagado de estímulos de consumismo y satisfacción de necesidades, los niños y niñas guardan en sí una esencia: la virtud del amor familiar…. Virtud que debemos descubrir y afianzar en los corazones de quienes amamos tanto: nuestros hijos 

Aunque los regalos, los viajes, la fiesta etc. son la representación viva de nuestro amor hacia ellos, peadnsando que entre más damos, más amamos…. Rescatemos en conjunto: la virtud de estar juntos, el ensueño de un abrazo, la calidez de una mirada y la profundidad de un tiempo en familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.